NOS MUDAMOS AQUI :http://onepiecerr.foroactivo.net/index.htm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOS MUDAMOS AQUI :http://onepiecerr.foroactivo.net/index.htm

http://onepiecerr.forosactivos.net/index.htm
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 comienza la aventura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
slayerfran

slayerfran


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: slayerfran

comienza la aventura Empty
MensajeTema: comienza la aventura   comienza la aventura Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:49 pm

*me hice una barca en una isla cerca de gunkan, pero como no tenia buenos materiales la barca se rompió en alta mar y tube que ir nadando hasta la isla mas cercana*

Por fin he llegado! Ya erea hora... ¬¬ ... que hambre... A BUSCAR COMIDA!
Volver arriba Ir abajo
Tahl
Masters
Masters
Tahl


Cantidad de envíos : 3001
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Tahl

comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: comienza la aventura   comienza la aventura Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:56 pm

Llegas y estas en una playa pequeña y deserteica, no hai nadie andando por ella
Volver arriba Ir abajo
slayerfran

slayerfran


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: slayerfran

comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: comienza la aventura   comienza la aventura Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:00 pm

*Busco entre la arena y encuentro un cangrejo ermitaño, lo intento morder pero me pellizca la lengua, lo suelto gritando de dolor*

no es buena idea buscar comida por aqui, mejor voy al pueblo a ''cojer algo''
Volver arriba Ir abajo
Tahl
Masters
Masters
Tahl


Cantidad de envíos : 3001
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Tahl

comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: comienza la aventura   comienza la aventura Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:44 pm

Estas en la playa, puedes ver el mar para un lado, por detras, la playa esta aparentemente rodeada de rocas
Volver arriba Ir abajo
slayerfran

slayerfran


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: slayerfran

comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: comienza la aventura   comienza la aventura Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:49 pm

(mmm... irme de la isla nadando o escalar las rocas? nadar, rocas? nadar... rocas...? ... ... he llegado nadando a la isla, no pienso volver a nadar por un tiempo. mejor voy a escalar esas rocas a ver si encuentro un pueblo... o un restaurante... o un abujero con bichos...
Volver arriba Ir abajo
Tahl
Masters
Masters
Tahl


Cantidad de envíos : 3001
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Tahl

comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: comienza la aventura   comienza la aventura Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:52 pm

[off: despues de hacer las reflexiones que quieras, indicame que te dirijes hacia las rocas]


Empiezas a andar hacia las rocas
Volver arriba Ir abajo
slayerfran

slayerfran


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: slayerfran

comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: comienza la aventura   comienza la aventura Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:56 pm

[off: sorry]

*llego a las rocas* O DIOS MIO, QUE ALTO! va a ser que paso de escalar... *me giro y miro el mar, en el mar las olas se an hecho mas grandes* a escalaaar... lalala.

Número aleatorio (0,100) :
83
Volver arriba Ir abajo
Tahl
Masters
Masters
Tahl


Cantidad de envíos : 3001
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Tahl

comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: comienza la aventura   comienza la aventura Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:15 pm

[off: veo que no eres un asiduo de los foros de rol xDD... empecemos por pasos

1º- No puedes decir si llegas o no a las rocas, eso te lo tendria que decir yo, imaginate que quiero que encuentres algo por el camino (aunque este no era el caso)
2º- Salvo que te mande hacer alguna narracion de "x" lineas sobre lo que ves andando de un sitio a otro, no puedes decir si las olas que hai en el mar son grandes o no lo son... si es que las hay...



Estas son cosas que tendremos que ir puliendo poco a poco, asi que tu tranquilo que son los errores mas frecuentes cuando se empieza]



Empiezas a subir por las rocas y puedes ver que hai un camino desde la playa asta el bosque que atraviesa las rocas sin necesidad de escalarlas
Volver arriba Ir abajo
slayerfran

slayerfran


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: slayerfran

comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: comienza la aventura   comienza la aventura Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:23 pm

[off: XD... pues este es el primer foro de rol en el que me meto, intentaré no cometer mas errores a partir de ahora XD]

( O!! un camino... y... QUE ESTOY HACIENDO YO ESCALANDO ROCAS?!)
*bajo de las rocas y me dirijo al camino...*
Volver arriba Ir abajo
Tahl
Masters
Masters
Tahl


Cantidad de envíos : 3001
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Tahl

comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: comienza la aventura   comienza la aventura Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:29 pm

Empiezas a andar por el camino y llegas a un bosque, el camino sigue, pero hai una interseccion, y una señal que indica a donde se dirige cada camino



Camino 1º(a tu izquierda) -> Pueblo
Camino 2º (a tu derecha) -> Cantera
Camino 3º (por donde viniste) -> Playa de la Rocas [off: no es original pero tampoco hace falta que lo sea xD]
Volver arriba Ir abajo
slayerfran

slayerfran


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: slayerfran

comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: comienza la aventura   comienza la aventura Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:33 pm

*miro el cartel y en el suelo de arena cerca del cartel escribo: para el alcalde, playa de rocas es un nombre muy soso, mejor llamarla playa del dragon*
*me dirijo al pueblo*
Volver arriba Ir abajo
Tahl
Masters
Masters
Tahl


Cantidad de envíos : 3001
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Tahl

comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: comienza la aventura   comienza la aventura Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:45 pm

[off: ponte +15 en inteligencia por lo del nombre xD... no por que sea original o no, sii no mas bien por el echo ...]



Empiezas a andar, ves que el bosque es muy frondoso... tras una buena caminata llegas al pueblo
Volver arriba Ir abajo
slayerfran

slayerfran


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: slayerfran

comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: comienza la aventura   comienza la aventura Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:48 pm

[off: XDDD]

(mmm... lo primero que tengo que hacer es buscar comida)

*vagabundeo por el pueblo en busca de comida*
Volver arriba Ir abajo
Tahl
Masters
Masters
Tahl


Cantidad de envíos : 3001
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Tahl

comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: comienza la aventura   comienza la aventura Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:14 pm

En el pueblo hai gente paseando, tambien hai 2 tios que estan cargando cajas y un grupo de 3 que salen de una tienda de alimentos, tambien hai gente saliendo una taberna y un chaval vendiendo periodicos
Volver arriba Ir abajo
slayerfran

slayerfran


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: slayerfran

comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: comienza la aventura   comienza la aventura Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:19 pm

*miro a los que salen de la tienda de alimentos*
(mmm... salen de la tienda de alimentos, y alimentos es igual a comida, y comida es igual a yo feliz!
*comienzo a seguirles discretamente*
Volver arriba Ir abajo
Tahl
Masters
Masters
Tahl


Cantidad de envíos : 3001
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Tahl

comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: comienza la aventura   comienza la aventura Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:55 am

Uno te pega un puñetazo en la cara y te deja inconsciente


[off: te quedan 5 de vida]
Volver arriba Ir abajo
slayerfran

slayerfran


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: slayerfran

comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: comienza la aventura   comienza la aventura Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:38 am

[off: ... solo diré una cosa... AU!]
Volver arriba Ir abajo
Enigmatic

Enigmatic


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Enig

comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: comienza la aventura   comienza la aventura Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:01 am

OFF: Fran, Tahl no te lo a dicho, pero creo qeu deberias seguir en nuestra historia, Eric lo sabra mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Tahl
Masters
Masters
Tahl


Cantidad de envíos : 3001
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Tahl

comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: comienza la aventura   comienza la aventura Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:33 pm

[[off: esta inconsciente... durante un rato no le tendra la necesisdad de seguir en ningun sitio, cuando despierte ya lo hara en un hospital o donde vosotros lo dejeis, y por favor, comentaselo por mensaje privado, por el chat, por el messenger, por donde quiereas menos en su historia



En resumen, por ahora seguiras tu historia viendola pasar en la historia de eric y compañia, no necesitaras postear asta que diga que te despiertas... que sera despues de ir a un medico o algo por el estilo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: comienza la aventura   comienza la aventura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comienza la aventura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comienza mi aventura
» Comienza do la aventura de Oruma
» Comienza la aventura de GArder
» una nueva aventura comienza
» Aqui comienza mi aventura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOS MUDAMOS AQUI :http://onepiecerr.foroactivo.net/index.htm :: Islas fuera de la grand line :: Isla Gunkan-
Cambiar a: